La carrera artística de Valery Sais, una niña de apenas 11 años, está siendo augurada como una de las futuras estrellas de la interpretación. Los buenos comentarios se dan gracias a su participación en su papel de Michelle, la hija mayor de Luis Miguel en la serie.
La jovencísima y talentosa niña ya ha tenido participación en otras producciones como Papis muy padres y Rubí y Control Z, y también participó de los largometrajes Cuidado con lo que deseas y Juega conmigo. Y con anterioridad, en anuncios publicitarios.
Sin embargo, en «Luis Miguel, la serie” Valery Sais ha alcanzado el reconocimiento internacional. Y cuando se enteró que la producción la incluyó para ser parte del elenco de la serie no guardó la alegría que sentía. Sentí mucha emoción…Me emocionó mucho desde que supe que estaría en la serie de Luis Miguel porque desde la primera temporada me gustó mucho”, aseguró
Finalmente, Sais a su corta edad y con una carrera prometedora, tiene claro sus objetivos. “Quiero ser una estrella de Hollywood como actriz, y también directora”, finalizó.
C.M.B.V.