Cada vez la tecnología en el mundo avanza más rápido. Por lo que, WhatsApp cada cierto tiempo se actualiza y eso se ve reflejado en nuestras appstore. No obstante, hay veces que también tiende a retroceder perjudicando a usuarios que utilizan esta aplicación, es por eso que la aplicación modificó el funcionamiento de una de sus «trampitas» y puso en apuros a los usuarios que emplean esta aplicación cada día.
De acuerdo con WaBetaInfo, hay usuarios que no les parece nada cómodo que esté activado el doble check azul del mensaje, ya que al realizar el «truco» de la desactivación de lectura la otra persona no se puede enterar si el mensaje acaba de ser leído o si acaban de ver un estado de WhatsApp, ocultando así su presencia.
Por ello, para la comodidad del usuario este truco seguirá teniendo la misma función, aunque si se activara de nuevo, enseguida se le informaría a la otra persona que alguien observó lo que acaba de publicar.
Sin embargo, si el usuario quiere pasar desapercibido y que el otro usuario no se entere tendría que esperar que hayan pasado 24 horas para que así el estado pueda desaparecer.
A.S.C