Al suroeste de Uruguay, un hombre fue capturado acusado de apuñalar a su esposa muchas veces dejándola mal herida, causando heridas cortantes importantes en el abdomen, las manos y el cuello, comunicaron las fuentes oficiales.
Según declaró la Fiscalía del Departamento, que el criminal ya se encuentra detenido y se espera a la resolución de la justicia, ente que espero la recuperación de la víctima para tomarle su manifestación.
El Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) se desplazó a la finca de la pareja después de haber recibido una llamada de auxilio a las 04:00 p.m. (02:00 p. m. en Perú), detalló el vocero de la Policía de Colonia, José Andino.
«Al golpear la puerta, se escuchan los gritos de una mujer que solicita auxilio dentro de la casa. No se pudo romper la puerta porque estaba trancada, entonces la mujer la abrió y salió totalmente ensangrentada», narró el portavoz.
Por otro lado, Andino explicó las suturas e la mujer fueron a causa de una discusión con el esposo, también comentó que el hombre tenía dos cortes, uno en la oreja y otra en la pierna izquierda. Para terminar, el funcionario de Uruguay señaló que la mujer fue «intervenida quirúrgicamente de forma inmediata», y que en estos momentos «se encuentra en un estado estable».
M . G. Z.