Universitario sufrió dos nuevas bajas luego de la victoria 1-0 ante UTC.

Luego de la victoria ante UTC, los cremas están a un punto de acercarse al primer lugar de su grupo.

El estratega crema dijo que el cuerpo médico se encargará de revisar a Osorio y Cabanillas. “Lo de Anthony es fisura y Guillermo sufrió un esguince”, agregó.

Universitario sigue en pie para disputar la final de la fase 1 de la liga 1. Los merengues lograron hacerse con la victoria por la mínima ante UTC y se encuentra a una sola unidad de Cienciano, líder del grupo A, pero no todo es felicidad para Comizzo y el equipo. Anthony Osorio y Guillermo Larios están lesionados, así lo confirmó el DT argentino.

El técnico ´che´ mencionó para GOLPERU que los nuevos lesionados se suman a Enzo Gutiérrez y Nelinho Quina, que aún están en observación.

 “Es una fisura”, indicó Comizzo sobre la lesión de Osorio y que no le permitió que culmine bien el partido.

“Larios sufrió un esguince muy fuerte, grande, que le hinchó rápido el tobillo”, dijo refiriéndose al joven que tuvo que dejar la cancha para el segundo tiempo.

 “Con Gutiérrez no sabemos para cuándo va a estar, viene complicado de aquel partido con Cristal. Todavía está en un proceso de recuperación, ojalá lo podamos tener para el miércoles.”, añadió.

“Vamos a ver cómo evoluciona, aún no hablo con los médicos, ahora vamos a ver cómo está para saber cuáles son las mejores opciones para el miércoles”, dijo Comizzo, adelantando que a N. Quina ya se le hizo la resonancia magnética respectiva y solo esperan resultados positivos.

Por otro lado, este miércoles Universitario se enfrentará a Defensa y Justicia por jornada 4 de la Copa Libertadores, donde los cremas se ubican en la última posición del Grupo A. La duda del equipo es con quienes podrá contar para el importante encuentro.

 “Alfageme trabajó muy bien de central”, dijo. “Estoy contento con el trabajo de Cabanillas porque es un chico golpeado, a veces hasta lo han tratado un poco mal y estoy feliz porque hoy hizo un partido bárbaro”, cerró el DT merengue sobre su dirigido.