La administración de Jean Ferrari sigue haciendo sus actividades y hasta la fecha, ya recuperó el estadio Lolo Fernández y el Estadio Monumental. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el expresidente Sierralta no se hizo presente en la entrega de la clave sol, las claves de las redes sociales de la institución, etc.
Además, la administración saliente realizó un comunicado el último martes expresando que existen “irregularidades” en el proceso de entrega de bienes. “Hace unos momentos, el señor Jean Ferrari y un grupo de personas han ingresado al Estadio Monumental, sin que se les haya autorizado expresamente y aun cuando se estableció con él que la entrega de los bienes y sedes se hará de manera pacífica, legal y transparente y con la certificación de un notario público, tal como se está realizando” se especifica en el comunicado.
A su vez se hace de conocimiento público que si existe algún daño dentro de las instalaciones del club será responsabilidad completa de Jean Ferrari: “Dejamos constancia pública de esta situación y hacemos responsable al administrador provisional del retraso que su acción sicopática va a ocasionar en la transferencia del cargo en forma civilizada, así como la pérdida que suceda de bienes, documentación y daños que sufra el Estadio Monumental y las que puedan sufrir en sus bienes los propietarios de los palcos, que están a merced de una persona que transgrede el estado de derecho e incumple los acuerdos”, se puede leer.
S.G.