Universidad César Vallejo se arma de cara a la Liga 1

a Universidad Cesar Vallejo retornó al futbol profesional y desea mantener la categoría y pelear por un torneo internacional. Por ello, para la presente temporada se viene reforzando de la mejor manera.

El portero de 33 años es uno de los que se une al cuadro poeta para esta temporada. (Foto: Libero)

La Universidad Cesar Vallejo retornó al futbol profesional y desea mantener la categoría y pelear por un torneo internacional. Por ello, para la presente temporada se viene reforzando de la mejor manera.

En el arco llega Raul Fernandez, quien se suma a los poetas para cuadrarse bajo los 3 palos y con la consigna de realizar un buen campeonato y tener buenas actuaciones para aspirar a una posible convocatoria a la selección nacional.

“Estoy contento y emocionado de llegar a la Cesar Vallejo. Este año vamos a marcar historia con el apoyo de todos ustedes. Les mando un abrazo. Nos vemos pronto”, declaró a su llegada.

Otro que se suma, es el defensa de 22 años Renzo Garcés, campeón con Sporting Cristal la temporada pasada, donde disputó 12 encuentros. El ‘charapa’ llega a Trujillo en calidad de préstamo por un año y busca afianzarse en la defensa del club en su retorno a Primera.

En la médular se oficializó la llegada de Frank Isique, otro campeón con los bajopontinos, quien se une a préstamo por toda la temporada y buscará ganarse un puesto en el once inicial. La temporada pasada jugó 17 partidos.

En la delantera se mantiene su goleador Andy Pando, quien renovó contrato por un año. Además, se unieron Santiago Silva (ex Sporting Cristal) y German Pacheco (ex Alianza Lima), delanteros experimentados que llegan a aportar su fútbol y ubicar a la UCV en una buena posición en la tabla a final de temporada.

En el frente ofensivo, hoy, se pudo conocer la contratación de Erinson Ramirez, jugador de 20 años, quien en el 2018 no tuvo muchas oportunidades con Alianza Lima y no fue de consideración para Pablo Bengoeachea.

La cabeza del equipo seguirá siendo Jose del Solar, quien tiene la confianza del presidente del club, Cesar Acuña, tras haber logrado el ascenso que se les era esquivo desde hace 2 años.