El terremoto ocurrió seis días después del 11º aniversario y el tsunami en la misma área, alcanzando seis niveles altos en tamaño de Japón, hasta siete y se centró en medir el clic dinámico en la superficie y el área afectada en lugar de la intensidad.
El terremoto provoca un trastorno significativo en el suministro de energía en todo el país, así como a los sistemas de enfriamiento de combustible nuclear y almacenados en la fábrica de Fukushima Denoid.
Descubra el operador del sistema, TEPCO, este problema es este problema porque el terremoto puede ocurrir incluso si se resuelve después de la fuente de alimentación restaurada y también reportó una falsa alarma de firewall en Fukushima Daichi, la central durante el desmontaje debido a la crisis nuclear.
Más de dos millones de personas se agotaron después del terremoto de Tokio, en el entorno circundante, donde los ferrocarriles locales y los servicios regionales también se detuvieron, mientras que en la región de Tuhuku también más de 156,000, incluso la fuente de alimentación, según las empresas.
Japón sentado en el presunto incendio, una de las zonas sísmicas más activas y está sujeta a terremotos relativamente repetidos, por lo que su propia infraestructura está diseñada específicamente para mantener.