Hoy por la mañana, se vio por la cuenta de Twitter que el peruano ya entrena con el Club de Tigres. Después de muchas semanas, el jugador de 21 años estuvo sin jugar un partido oficial, por lo tanto va estar tres temporadas con el club mexicano, donde ya pasó exámenes médicos y ahora deberá entrenar muy duro para ser considerado por el Director técnico, Ricardo Ferretti.
En tanto a otros clubes, sonaba muy fuerte en Alianza Lima y Sporting Cristal, pero el deseo de Beto da Silva era sobre salir al exterior. Sabemos que el cuadro celeste ya tiene un nueve, en tanto Alianza Lima igual y no desea reforzarse con otro delantero, entonces quedo descartado por ambos clubes.
Actualmente, el cuadro de Tigres tiene a dos sudamericanos que son fijos en sus selecciones como: Enner Valencia (Ecuador) y Eduardo Vargas (Chile), en la tabla de posiciones esta séptimo con 13 puntos.
En el próximo encuentro, Tigres choca con el Pachuca y desea ganar el partido para estar primeros en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Y. T. O.