Un 21 de abril de 1992, nace en la ciudad de Benalmádena, Málaga, Isco Alarcón. Futbolista español que se desenvuelve como centrocampista y es actual jugador del Real Madrid. También es internacional con la selección española.
Dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo localizado en Benalmádena (Málaga), en la escuela de fútbol del Retamar. En su club, era el que más resaltaba, con su corta edad, tenía una gran visión de juego y agilidad con el balón que lo hacía resaltar frente a sus compañeros, de allí nace su apodo El mágico.
Debido a su gran técnica, fue fichado por el Valencia, equipo perteneciente a la Primera División de España, Isco formo parte de la cantera del club durante varios años hasta debutar con el primer equipo en un partido correspondiente a la Copa del Rey el 11 de noviembre de 2010, donde marcó 2 goles para darle el resultado por marcador de 4-1 al Valencia.

Al paso de los meses, fue contratado por el Málaga. Fue una alegría tanto para el como para su familia ya que se trataba del equipo de sus amores y de su ciudad natal. En el Málaga, logro varios premios individuales como El Golden Boy y el Trofeo Bravo.

El 27 de junio del 2013 se confirmó su traspaso de manera oficial al Real Madrid con el dorsal número 23. Debuto como madridista el 18 de agosto en el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga ante al Real Betis, en dicho partido, anotó 1 gol y una asistencia, lo cual le dio la victoria al Real Madrid por marcador de 2-1.

Por su parte, con la Selección Española de Fútbol. Formó parte de la selección sub 21 que logró alzare con el europeo sub 21 realizado en Israel. En dicho torneo logró la Bota de Bronce y considerado por algunos medios como el mejor jugador del torneo.

Con la selección mayor, debutó el 6 de febrero de 2013 en un amistoso frente la selección uruguaya, ingreso al minuto 59, partido que finalizó con victoria española por global de 3-1.
M.G.F