“Un corte de pelo por una sonrisa”: campaña se realiza con éxito en el Rímac

El presidente de Intercoiffure Perú destacó que este evento marca el inicio de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo en distintos distritos.

La actividad busca enseñar lo importante que es el arreglo personal para cada persona según su gusto y estilo. Foto: Difusión.

La campaña “Un corte de pelo por una sonrisa” contó con la participación de decenas de personas que se congregaron en el parque de La Marina, ubicado en el distrito del Rímac. El evento tiene como objetivo atender a aproximadamente 150 personas y se prevé que concluya alrededor de las 2 de la tarde. 

Nacho Del Águila, presidente de Intercoiffure Perú y uno de los organizadores de la campaña, señaló que los cambios de imagen están siendo realizados por profesionales talentosos de la nueva generación que pertenecen a la Organización Intercoiffure Peru Education. 

El representante de la entidad mencionó que la campaña está pensada en enseñar la importancia del cuidado personal y lo fácil que puede resultar. “El objetivo es llevar un poco de felicidad, enseñarles lo importante que es el arreglo personal, el tener un corte de cabello adecuado de acuerdo a su estilo y cómo les gusta. Solo necesitamos una sonrisa de ellos y ese es el pago”, declaró para Canal N.

Asimismo, Del Águila destacó que esta campaña marca comienzo de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo en distintos distritos de la capital. En esta fecha, la colaboración se dio con el alcalde del distrito del Rímac, Néstor De La Rosa. El evento tiene previsto brindar atención a unas 150 personas, concluyendo aproximadamente a las 2 de la tarde.