Uno de los combates que más sorprendió a los aficionados de UFC fue sin duda el protagonizado por Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el 2018. Como se recuerda, en aquel combate, el irlandés perdió el cinturón de la categoría luego de ser derrotado en el cuarto asalto.
Más de un año después de su derrota, el peleador habló sobre algunas de las razones que no lo ayudaron a mostrar su mejor desempeño esa noche en el octágono. “Tenía veneno dentro de mí, o algo así. Tenía a gente en mi hotel y yo llamaba y organizaba luchas, y ellos venían al gimnasio y mantenían una pelea a puño limpio conmigo sin árbitros. Yo me metía en la guerra, ganaba y dejaba KO al sparring y me marchaba para celebrarlo, volviendo a los tres días”, señaló.
Así mismo, hizo un mea culpa sobre sus acciones, esperando no volver a cometer el mismo error en un futuro. «No estaba haciendo lo que debería haber estado haciendo. Cometí errores y fui lo suficientemente hombre como para admitirlos”, finalizó.
Por otro lado, “The Notorius” hará su retorno este sábado 18 de enero en el UFC 246. Como se recuerda, el luchador enfrentará a Donald “Cowboy” Cerrone a las 10:00 pm hora peruana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
F.B.A