Mohamed salah dio una verdeara exhibición de fútbol en el encuentro del Liverpool vs. Manchester city en la ida de los cuartos de final por la UEFA Champions League, el jugador egipcio estuvo imparable y fue jugador clave para que en el primer tiempo los Reds se impongan por 3 a 0. Sin embargo, no todo fue felicidad ya que a los 52 del segundo tiempo, el goleador quedó lesionado y tuvo que salir. Una lesión en la pierna frenó el infernal avance del Faraón. El atacante de los reds solicitó asistencia médica y salió del terreno de juego durante unos minutos. Luego de examinar el estado físico del delantero, Klopp lo cambió para que su participación no corra peligro en el próximo encuentro de revancha.
En el minuto 52, Georginio Wijnaldum ingresó en lugar de Mohamed Salah. El jugador de Liverpool no se sentó en la banca de suplente. Junto al médico, el futbolista ingresó al tópico para hacer una prueba rápida.
No se conoce el diagnóstico exacto sobre la dolencia del goleador. Pero medios ingleses aseguran que no ha sido nada grave lo que afectó la continuidad del 11. Es más, antes de terminar el juego, el africano tomó su lugar en la banca de suplentes.
Mohamed Salah marcó el primer tanto del encuentro sobre Manchester City a los 12 minutos. Luego, el egipcio asistió a Sadio Mané para convertir el 3 – 0.