Tumbes: estructura de casa se derrumba y mata a padre e hijo

Padre e hijo estaban a punto de ingresar a su vivienda cuando de pronto el alero se derrumbó. Habían colocado más de 200 ladrillos en el inmueble para la realización de una fiesta.

Foto: Internet

Un lamentable hecho ocurrió en Tumbes. Un padre de familia identificado como Carlos Camacho Espinoza (32) junto con su menor hijo de 8 años  fallecieron debido al alero que se desligó de una vivienda ubicada en la calle San Francisco Morales Bermúdez, Tumbes.

La estructura se habría derrumbado en el preciso instante en el que el padre junto con su menor hijo, así como una niña, se encontraban esperando ingresar a la casa, padre e hijo lamentablemente fueron aplastados por 800 kilos de cemento y fierro.

Los vecinos y familiares ayudaron en el rescate; así como también los bomberos, quienes utilizaron herramientas hidráulicas para poder sacar a los menores y al padre de los escombros.

Lamentablemente Carlos Camacho Espinoza murió de manera instantánea, entre tanto el menor falleció minutos mas tarde tras ser llevado al hospital. La niña se encuentra grave y está internada en EsSalud. Durante las próximas horas será llevada a Piura donde recibirá una atención especializada para una de sus extremidades.

Jonathan Correa, funcionario de la Municipalidad de Tumbes, detalló que el alero fue edificado de manera no autorizada y que el derrumbe se ocasiono por un “pésimo proceso constructivo y al peso de los 200 ladrillos”.

A.S.C