Un estudiante de 16 años fue asesinado a pocos metros de su casa en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.
La madre del menor, Maria Alcalde, comentó que su hijo salió de su casa para ir a su escuela, poco después se escucharon disparos. La madre con mucho temor, salió para presenciar a su hijo agonizando por disparos de bala, a pesar de su esfuerzo en auxiliarlo no aguanto las heridas y falleció.
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener a los presuntos culpables de la muerte del chico, son dos menores de 15 a 17 años y ambos eran compañeros de colegio. El primero asegura haber disparado al joven por un conflicto amoroso, además, comenta que la víctima lo perseguía con disparos días atrás. El segundo confesó ser él quien participó en el fusilamiento.
Compañeros de colegio del escolar participaron en las investigaciones para dar con los principales sospechosos del asesinato. En tanto, por la zona cuenta con una cámara que logró captar el tiroteo, ya se encuentra en manos de los policías.