Trujillo: Desalojo de ambulantes dejó heridas a una mujer y su nieta

Fotocaptura

Janet Tacanga Quesada de 47 años y su nieta de un año y tres meses, quedaron inconscientes luego de golpearse la cabeza contra la pista de la avenida Manuel Vera. Este hecho sucedió en medio del desalojo que realizo ayer el personal de la Municipalidad de Trujillo, en la Libertad.

A Tacanga le tuvieron que colocar 10 puntos de sutura y su nieta se encuentra en observación en el nosocomio al que fueron trasladadas. Los familiares han denunciado al personal que ejecutó el desalojo y negaron las declaraciones de Luis Verde, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Trujillo.

Verde, manifestó «Lo que se ve en las imágenes es que la señora ha ido corriendo detrás de un agente y al retornar cerca de un ambulante que estaba golpeando a un agente, esta ambulante topa con su espalda a la mujer provocando que esta retroceda y caiga a la pista».

El funcionario enfatizó que algunos agentes luego de terminar la intervención se bajaron del carro para ayudar a un colega que fue agredida por los comerciantes, concluyó diciendo que la Municipalidad tiene toda la responsabilidad, que no negaran que la golpearon.

M.P.H