Traduce archivos completos con estos pasos sencillos

Se puede utilizar en archivos de Word, PDF y en PowerPoint

Foto: Perú 21

Alguna vez usted habrá identificado una palabra o frase que nunca había visto y, por ende, ha recurrido a Google Translate (es una de las herramientas de traducción en el mundo) en la cual le ha servido para saber su significado y su pronunciación.

Con estos pasos sencillos, no solo le ayudará y facilitará a entender una palabra, sino también en la posibilidad de traducir documentos completos.

Cabe mencionar que, Google Translate no traducirá con exactitud si el lenguaje es complejo, pero si bastará para su uso personal.

Pasos

  1. En la página oficial de Google Traductor, deberá hacer clic en la parte inferior (donde dice traducir un documento.
  2. Deberá tener preparado el texto o documento a usar para realizar su objetivo.
  3. Elegir el idioma de entrada, el idioma de salida y darle clic en traducir.

No obstante, en la misma página saldrá la traducción (mas no el de descargar), pero sí se podrá copiar el texto independiente a un archivo Word para guardarlo y revisarlo cuando se requiera.

L.V.V.L.