Universidad San Martin propuso todo el compromiso, con un plantel joven que dan todo en el campo de juego y producto de eso rescató un empate de forma merecida por lo que hizo en el compromiso. Mientras que Sporting Cristal dejó escapar una gran oportunidad de ser líder del Torneo Clausura a falta de 4 fechas para que culmine el torneo.
El gol del conjunto celeste llegó a los 72 minutos con un autogol de Marcos Delgado, para alegría de Manuel Barreto que vivía el partido con emoción de ser el nuevo líder del torneo, pero no pensaba en lo que sucedería en los minutos finales.
Luego, la plantilla de Santa Anita reaccionó con intentos de Jairo Concha, Escobar y Luján que llegaban con peligro al arco de Patricio Álvarez. Se sospechaba lo que iba a venir para Carlos Bustos que alentaba a sus jugadores con el fin de empatar el encuentro.
A los 90 minutos, Joffre Escobar marcó un golazo y empató el partido para alegría de todo el comando técnico del cuadro Santo, debido a que se está jugando la permanencia y aún dependen de sí mismos mantener la categoría. Los dirigidos por Carlos Bustos tienen 28 puntos y faltan 4 partidos para culminar el campeonato.
K.R.S