Tom Cruise asistió a la alfombra roja del Festival de Cannes para el preestreno de Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la taquillera Top Gun, de 1986. El estreno de la cinta estaba previsto para el 24 de junio de 2020, sin embargo, la pandemia de la COVID-19 obligó a los realizadores a aplazar su salida.
Fiel a su propia leyenda de última superestrella global de Hollywood, Tom Cruise aseguró en Cannes que el cine es y será siempre su pasión, que, a sus casi 60 años, su lema sigue siendo aprender todo lo que pueda y no tener miedo a preguntar, además, que nunca estrenará películas para una plataforma de streaming.
«Eso no va a suceder. Nunca», respondió. «He pasado mucho tiempo con los dueños de los cines. Las personas que sirven las palomitas de maíz, las que hacen que esto (suceda)», agregó el actor, quien se rige al libreto de la vieja escuela.
«Todos soñamos con algo, mi sueño y mi pasión es el cine, podría hacerlo siempre (…), nunca tomo nada por sentado y doy lo mejor de mi cada día», señaló en una conversación con el periodista Didier Allouoch.
A.F.O