“Todo en todas partes al mismo tiempo” es lo que cualquier fanático de Marvel hubiese querido ver en el cine cuando compraron sus boletos para “Doctor Strange en el multiverso de la locura”: un verdadero viaje bestial y emotivo. Los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert le dan una lección a Sam Raimi y ejecutan el concepto de los múltiples universos de manera tan excepcional que logran hacer la mejor película del año.
Convertida recientemente en el filme más taquillero de la historia de A24, la cinta ya se puede ver en cines del Perú y es definitivamente algo que se debe presenciar en la pantalla grande.
¿De qué trata “Todo en todas partes al mismo tiempo”?
La cinta sigue a Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una mujer chino-estadounidense que intenta pagar sus enormes deudas en impuestos. Su vida cambia por completo cuando descubre que tiene el poder de existir en diferentes universos paralelos y que es la única que puede parar una enorme destrucción multiversal.
Tuve la oportunidad de verla en su primer día en la cartelera peruana y no exagero cuando digo que es algo enorme y emocionante. Me reí a montones, me conmoví hasta las lágrimas y regresé a casa con una profunda reflexión.
A.F.O