Luego de un paciente trabajo de inteligencia operativa, personal del Departamento Antidrogas – Depandro Tingo María, logró desbaratar un clan familiar que se dedicaba al acopio, empaquetamiento y distribución de marihuana, al intervenir una vivienda donde se hallaba el referido estupefaciente.
Agentes antidrogas irrumpieron en una vivienda ubicada en el Jr. Cañales, manzana “D” lote 5, en el Centro Poblado Supte, San Jorge, Sector Pampa Hermosa, donde hallaron 31 kilos de marihuana distribuidos en paquetes de dos y un kilo, respectivamente, deteniendo en el lugar a los presuntos propietarios de la droga, identificados como Felipe Regín Alejo (52), Luis Carlos Regin Saravia (28), además se encontraban en la morada tres menores de edad.
Por disposición de la Fiscal Antidrogas de Tingo María, Edith Ccora, los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Depandro Tingo María, en tanto el alcaloide comisado fue trasladado al Laboratorio de Criminalística para el análisis respectivo y, verificar el pesaje exacto y la calidad del estupefaciente.