El actor franco-estadounidense cierra un año exitoso en su carrera actoral, gracias a obras como “Little Woman” o “A Rainy Day in New York”.
No obstante, sus apariciones en la alfombra roja, lo catalogaron como la segunda persona más influyente en la moda.
Gracias al informe de la plataforma Lyst, Chamalet obtuvo este reconocimiento por sus arriesgados y a la vez elegantes estilos que revolucionó la idea proyectada de la masculinidad.
El joven intérprete logró la fama mundial gracias a las películas como “Lady Bird”, de la directora Greta Gerwig; y “Call Me by Your Name”, gracias a esta última, Chamalet logró ser nominado en los premios Óscar a mejor actor.
Las apariciones de Chamalet con su peculiar indumentaria ha acaparado la atención de los medios. La elección de sus conjuntos acompañado de su corta melena ondulada no deja indiferente a nadie.
Además en una de sus presentaciones, principalmente en el Festival de Cine de Venecia, sorprendió con un traje gris perla de efecto satinado que acompañó con un fajín y botas de cowboy. Como bien se sabe, sus apariciones están a la expectativa de los medios por romper paradigmas de la moda masculina.
C.M.D.M