Román Abramovich, propietario actual del Chelsea, ha tomado la decisión de vender el club para evitar tener más conflictos con el Reino Unido, debido a esto, cabe la posibilidad de que existan muchos cambios en el club con el nuevo propietario.
Uno de mas posibles afectados es el entrenador Tomas Tuchel, campeón de la Champions League la pasada temporada. El técnico alemán hablo con la prensa al respecto y de su futuro en Standford Bridge:
“el Chelsea, desde mi punto de vista, es un sitio perfecto y me encanta estar aquí. Ojalá continue, Hay incertidumbre, pero siempre la hay cuando eres entrenador de futbol. Soy positivo y espero que todo termine bien” declaro con ilusión el técnico alemán.
Si bien es muy probable que mantenga el puesto con la llegada de un nuevo propietario, habrá mucha más presión para el técnico, ya que se acostumbra a que los presidentes de los clubes traigan un técnico que pueda sustituir al que se encuentra en actividad actualmente.
Frente a esto Tuchel menciono que es normal que pase eso, no obstante, también el esta acostumbrado a trabajar bajo presión, la presión de conseguir resultados, por lo que mantiene el optimismo y el sueño de poder seguir trabajando para el Chelsea