El atacante del conjunto francés le contó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, que aprovechó el viaje de su esposa, Wanda Nara, para verse con la actriz.
Jakob von Plessen, cuñado de Icardi, le ayudó para verse con la «China». No obstante, según las palabras del delantero, no hubo intimidad porque tenía fiebre.
Asimismo, el ‘9’ del PSG se llamó a Latorre para consultarle sobre la persona que filtró los detalles del encuentro con Suárez. Por eso, el argentino tuvo que aceptar lo que hizo, poniendo en riesgo su matrimonio.
“Me confesó todo. Habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir con su matrimonio. Me dijo que la ama a Wanda”, sostuvo la panelista, quien luego confesó que Icardi le reprochó a su esposa el hecho de haber filtrado a la prensa rosa los detalles del suceso.
“La data que conté es absolutamente real. A Wanda y Mauro les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: la ‘China’, Wanda, Mauro y Jakob. Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado”, mencionó Latorre.
Según la panelista, Mauro Icardi sospecha que la actriz quiere hacer más grande el escándalo de su encuentro en la capital francesa. El internacional argentino tuvo que mencionar todos los detalles de como se dieron las cosas.
“Yo reservé la habitación a nombre del polista, le regalé la camiseta del PSG. Pero acá hay un problema: ¿si Wanda no te lo dijo a vos, esto lo está pasando la ‘China’ y ella quiere seguir teniendo quilombo”, fueron las palabras de Icardi, según Latorre.
Además, Icardi fue el que propició el viaje de Nara a finales de septiembre para tener toda la libertad de verse con Suárez. “Pagó un vuelo para 12 personas y solo viajaron Wanda y Zaira. Él insistió para que se fueran y ahí ella se dio cuenta que quería hacer alguna pero no sabía con quién”.
F.A.V.K.