Con la subsecuente recuperación de 13,900 soles
Personal de la Comisaría de Control de Carreteras de Tarapoto, intervino a tres sujetos implicados en el Delito de Estafa, bajo la modalidad de “pepita de oro”, en agravio de ciudadanos, en el centro poblado menor 03 de Octubre, a la altura del kilómetro 631 de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Durante la ejecución del “Plan Cerco 2017”, se intervino a tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los rápidos y furiosos”, luego de intervenir el vehículo Toyota Corolla de placa de rodaje M3H-643, conducido por Bejarano Tocto Erguin (40).
Los sujetos fueron identificados como Fernando Núñez Delgado (45), Cristhian Anthony Núñez Hernández, (23) y Roberto Eduardo Pacaya Yaicate (65). Al efectuar el registro vehicular se encontró en la parte posterior una bolsa de tela de color blanca con rayas azul y rojo conteniendo la suma de 13 mil 900 soles.
Posteriormente se hizo presente el agraviado identificado como Olibert García Moreto (20), quien pudo reconocer IN SITU a los intervenidos como los autores del Delito Contra el Patrimonio – Estafa.
Los detenidos y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de la Banda de Shilcayo, para las diligencias del caso, con conocimiento del representante del ministerio Público.