Fue uno de los juguetes más ansiados y poseídos por toda un generación tras su lanzamiento en el año 1996. El fabricante Bandai, después de varios intentos por hacer renacer la marca, lanzará una nueva versión en julio de este año, pero esta vez será a todo color y perdurará el concepto clásico del juguete.

Los nuevos Tamagotchi On seguirá siendo esa mascota dentro de un huevo que se debe adoptar y cuidar. El dispositivo ahora tendrá la pantalla a todo color, será de 2.25 pulgadas con tecnología LCD, además de contar con sensores y bluetooth para conectarse con los celulares, también permitirá que se comuniquen con otros amigos, encontrar otros Tamagotchi para que se casen y puedan crear nuevas generaciones de mascotas virtuales.
Estas mascotas son muy activas, comen, compran, hacen amigos, viajan juegan, duermen, hacen sus necesidades, se casan y hasta se enojan, todas estas actividades vuelven a los Tamagotchi en un juguete entrañable y llena de nostalgia a toda esa generación que los tuvo y que querrán volver a tenerlos e incluso comprárselo a los más pequeños del hogar.

Y casualmente esa nostalgia que siente su antiguo público, será utilizado como estrategia de marketing; sin embargo, son consientes que no pueden confiarse solo de eso. Por eso, utilizan la tecnología como su mejor aliado.
L.A.C.