Otra serie que se ha visto afectada por pandemia mundial ocasionada por la llegada del coronavirus (COVID-19) es la serie cómica de Netflix , Sex Education, cuya producción se ha visto obligada a suspender la grabación de la tercera temporada en Gales.
Se están tomando varias medidas necesarias en todos los países, y una de ellas es extender la cuarentena preventiva para evitar más casos de infectados. Es por ello que Eleven Film, productora principal de la serie, tomó la decisión de no continuar con las grabaciones de la tercera temporada.
La serie protagonizada por los actores Asa Butterfield, Emma Mackey y Neutiva Gatwa, no es la única perjudicada, en cuanto se refiere a series de Netflix; sino también The Witcher (protagonizada por Henry Cavill) y The Crown (protagonizada por Olivia Colman).
Recordemos que no solo este tipo de producciones se han visto perjudicadas por la pandemia del COVID-19, sino también las películas que se iban estrenar en los próximos meses. Filmes como Mulan, Black Widow, Soul, Ghostbusters: Afterlife, Mujer Maravilla: 1984, The French Dispatch, Free Guy y The Jungle Cruise, han tenido que reprogramar sus estrenos para fines de año.
W.A.V.M