El día martes, el vocalista de la banda Zoé, fue tendencia en la red social de Twitter, los usuarios de esta red se refirieron a un mensaje que el artista señalaba de no estar de acuerdo con aplicarse la vacuna para el coronavirus.
El Tuit no fue lo único que desapareció, sino que los usuarios de Twitter indicaron que la cuenta oficial del vocalista había sido suspendida tras el último tweet donde sugirió a sus seguidores no aplicarse la vacuna.
Los pantallazos del dicho tweet mencionado, nos dice: “No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”.
Después del tuit, sus seguidores del cantante comenzaron a reaccionar y, de acuerdo con las capturas, León Larregui contesto de forma irónica antes que su cuenta oficial sea suspendida.
“Vaaa te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va”, argumentó el vocalista ante los comentarios negativos por parte de los cibernautas y posteriormente agrego: “Pobre banda, ¡qué pobre, qué pobre juventud!”.
Vale indicar que Twitter actualmente difundió un mensaje que resalta que, dentro de su plataforma, no se acepta ningún tipo de contenido de declare o dañe a otras personas que estimula actividades engañosas.
“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, se distingue en el perfil de @TwitterSeguro.