La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acudió el día de hoy a la sede de la Fiscalía de la Nación para brindar sus declaraciones en la investigación en su contra sobre el caso de la campaña del NO a la revocatoria.
Antes de ingresar a la fiscalía declaró ante la prensa que jamás ha recibido una coima y que su gestión siempre fue transparente. Negando de esta manera la posibilidad de haber recibido financiamiento para su campaña del NO a la revocatoria por parte de la empresa Odebrecht.
“Jamás he recibido una coima en mi vida, he sido una funcionaria pública transparente, siempre, vivo de mi trabajo, que es bastante modesto, todos lo saben, lo sabe la Fiscalía. Estoy muy orgullosa de la trayectoria pública que he tenido, de lo que hemos hecho a favor de Lima, y no le debo a nadie, por lo tanto, no le temo a nadie”, aseguró.
Sin embargo, la ex burgomaestre de Lima evitó responder quién financió la campaña del NO. Ya que según informe revelado por el programa dominical Panorama, el monto declarado por Villarán ante la ONPE y la comisión Lava Jato, no serían exactas.
B. T. C.