Un joven denuncia que un trabajador de la empresa telefónica Entel bloqueó su línea por querer migrar a otra compañía. Además, el trabajador lo amenazó.
El agraviado contó a ATV Noticias, que él tenía dos líneas en Entel y que deseaba sacar una tercera; sin embargo, no fue así. En el momento que se encontraba en la etapa de validación, el colaborador de dicha empresa le menciona que debe pagar S/. 34.90 mensualmente por la nueva línea; no obstante, en principio ese no fue el monto mencionado. En medio de la conversación y sin aceptar nada, la llamada se corta.
‘’En ese momento yo decido ver otras opciones. Yo llamo a otro operador, me dan una mejor oferta y decido migrar. En ese momento me llama a mis otras líneas el asesor de Entel’’, mencionó.
Luego que el joven termine el cambio de sus líneas a Movistar, el asesor de Entel lo llama muy ofuscado. ‘’Me dijo que la venta ya estaba hecha, inclusive sin haber pasado la etapa de validación. (…) Tu intención no era portar, hiciste una mala práctica y ahora está bloqueada. Tu actuaste mal, te viene lo malo, así de simple’’, se escucha en el audio que el joven pudo grabar.
La empresa del primer servicio móvil se ha disculpado sobre el caso; empero, el colaborador continúa hostigándolo e incluso se ha comunicado al número de su hermana.