La Policía confirmo que el chofer del auto desde donde se había lanzado el cadáver de la joven a la verma de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, falleció después de cometer el hecho.
La policía confirmo que el hombre identificado como Randy Cobos Ruda, de 30 años de edad, nacionalidad venezolana, fue el señalado como el responsable de arrojar el cuerpo sin vida de la joven de la misma nacionalidad que presentó varios cortes en el cuerpo envuelto con una colcha.
En tanto, la victima identificada como Yorlany Celimar Moreno Sánchez, venezolana, tenía 21 años de edad, de acuerdo con sus documentos ubicados en el lugar de los hechos, el día fatal cumplió 22.
Randy Cobos chofer del auto se habría lanzado del puente luego de cometer el asesinato, según la policía. El carro gris del que se habría lanzado a la joven fue hallado en el paradero del puente peatonal María Auxiliadora, en Surco a unos cinco minutos del primer lugar del hallazgo.
Según la hipótesis policial, el sujeto siguió manejando, llegó hasta ese paradero, se detuvo, bajo del auto, subió al puente peatonal y se arrojó a la pista. Enseguida fue trasladado hasta el hospital María Auxiliadora, donde se confirmó su muerte.
En el interior del auto, se encontró un cuchillo de cocina que habría sido empleado para asesinar a la joven. La policía ha solicitado ver imágenes de las cámaras de seguridad de la Panamericana Sur para ver si en el carro viajaba una tercera persona.