Sujeto se suicida luego de envenerar a sus mellizos en Puno

El padre es identificado como Juan Apaza Tapia, de 43 años de edad, quién planificó y ejecutó el crimen de los pequeños al interior de una cabaña en el sector de Chicasuri.

Foto: Referencial.

Un hombre se suicidó después de asesinar a sus hijos, mellizos de cuatro años de edad, al darles de ingerir veneno. Este hecho se dio en el distrito de Ayaviri, en la provincia de Melgar, Puno.

El padre es identificado como Juan Apaza Tapia, de 43 años de edad, quien planificó y ejecutó el crimen de los pequeños al interior de una cabaña en el sector de Chicasuri, en ese lugar el sujeto les dio una bebida que contenía un potente raticida.

Luego de cometer el macabro crimen, Juan Apaza se fugó de la cabaña y se dirigió hasta su domicilio ubicado en el jirón Abraham Valdelomar, suicidándose. Los vecinos de la zona encontraron sus restos.

Según las primeras indagaciones del crimen, el hombre tomó la decisión fatal del crimen como venganza contra su expareja y madre de los menores. Las investigaciones se encuentran a cargo de los agentes de la comisaría de Ayaviri y el fiscal de turno de la provincia de Melgar.

L.A.R.S.