La internet, las redes sociales y las plataformas streaming cada vez nos traen nuevas acciones de las personas que pueden dejarnos sin palabras. En este caso, de acuerdo con el sitio Kotaku, hay un streamer de Twitch que viene más de una semana diciendo Mario por cada suscripción y donación.
Se le puede observar sentado, hasta amargado, y preso de lo que ha decidido hacer sus últimos días el canadiense Nicro Veda. Con un traje que hace referencia al exitoso juego de Nintendo repite la palabra “Mario”. Para ello, ha realizado condiciones para repetir ese sonido.
En ese sentido, por cada suscripción, el streamer tiene la obligación de decir 250 veces dicha palabra; por 1 dólar, 100 veces; y por un bit, una vez. El reto le ha rendido resultados a tal punto que tiene que decir, hasta el momento de esta publicación, 955,235 veces.
Es preciso indicar que se ha tomado algunas libertades como el hecho de repetir la palabra a su manera y tiempo. Por esa razón, ahora tiene 810,072 veces repetida la palabra. Finalmente, no hay manera de saber hasta qué hora seguirá con dicho reto, por lo pronto se sabe que tiene más de 270 horas cumpliéndolo.
A.P.V.