Starbucks se integrará al mundo de las NFT

La organización participará en el ideal de NFT/metaverso en 2022 – Cryptoshitcompra

El CEO de Starbucks, anunció en un foro abierto que la compañía se estaba preparando para ingresar a la empresa NFT/metaverso antes de fines de 2022.

Schultz preguntó a la audiencia durante su discurso, cuántos de ellos habían oído hablar de las NFT. También preguntó cuántos de ellos habían estado involucrados en NFT o habían participado alguna vez en inversiones en NFT. La habitación quedó prácticamente en silencio, Schultz entonces explicó, que el ecosistema era joven y que Starbucks para moverse en este nuevo ecosistema, tenía las mejores herramientas y colecciones.

Cómo determinó Schultz en el discurso de apertura, Starbucks no es solo una marca de bebidas, es una gran organización con muchos años de historia, tradición y coleccionables descubiertos en todo el mundo con los que un solo artista no puede competir.

“Si observa las empresas, las marcas, las celebridades y las personas influyentes que intentan crear su propia plataforma y negocio NFT, no puedo encontrar a nadie con una gran cantidad de activos que sean propiedad de Starbucks, desde sus colecciones hasta todo su legado corporativo. Tal vez Starbucks. se unirá a la NFT antes de fin de año“, mencionó el CEO.

Supongamos  que se asocien con otras marcas similares en el campo, como Coca-Cola, Budweiser o Pepsi, las posibilidades de la empresa se multiplicarán. Esto nos da a entender que, la compañía podría desarrollar uno de los mercados NFT más grandes del mundo, si Starbucks se instaura para cumplir con esa ambición claramente. Especialmente considerando el hecho de que estas organizaciones han satisfecho a su base de clientes con publicidad directa a NFT durante los últimos 12 meses.

Y.A.E.LL