El jet privado que transportaba al manager de Pink y a otros nueve miembros de su staff, se estrelló en Dinamarca. El hecho ocurrió en la madrugada del martes 06 de agosto después de una presentación que tuvo la cantante en Oslo, Noruega como parte de su gira internacional.
El avión tenía que aterrizar en Aarhus, sin embargo, la nave no pudo descender correctamente y se incendió en el aire, lo que causó que se estrelle contra el césped a las 12:38 de la madrugada. Cabe resaltar que las autoridades desconocen el origen de la falla que desencadenó el accidente.
A pesar de la magnitud de la eventualidad, no se perdieron vidas y tal contingencia no terminó en tragedia. Es así que Kristin Svendsen, manejadora de la venta de boletos en el concierto en Oslo, indicó a los medios de comunicación que todos los tripulantes se encontraban bien.
Cabe indicar que los miembros del equipo de Pink fueron llevados a pasar la noche a un hotel cercano para que los bomberos pudieran apagar el incendio, después de ello, el avión fue remolcado lejos de la pista, por lo que no hubo problemas con otros aterrizajes programados.
Z.C.M.F.