Los secretos detrás de Squid game. El juego del calamar se ha ganado una legión de fans desde su llegada a Netflix. El éxito surcoreano mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos gracias a su atrapadora historia, que desencadenado distintas teorías. Con el pasar de los días, el público no solo ha quedado fascinado con la trama, sino se preguntan si tendrá o no una temporada 2.
Oh Il Nam estuvo desde el principio en el desarrollo de la trama y, pese a que participó en varios desafíos de la mortal competencia, al final de la producción se reveló que él fue quien orquestó todo. Es por eso que te presentaremos algunos de aquellos indicios que pondrían al descubierto al simpático anciano.
Es conocido como jugador 001
La designación numérica de Il Nam dio a entender que fue el primer competidor elegido para el juego. No obstante, el hecho de que el hombre se nota mucho mayor que el resto de los participantes fue el indicio inicial sobre su verdadera identidad.
No fue detectado en “Luz verde, luz roja”
Durante el primer desafío, una muñeca gigante entonaba la canción “Luz verde, luz roja”, con la cual varios de los participantes iban cayendo uno por uno si eran detectados por los sensores de movimiento.
Sin embargo, los espectadores notaron que el jugador 001 no era el objetivo porque en ningún momento tenía una luz verde superpuesta, lo cual sugiere que la muñeca estaba configurada para ignorar al tipo y así evitar herirlo.
El juego de la cuerda
La técnica sugerida por Il Nam fue quizá la evidencia más reveladora de que él no es tan indefenso como parece. Manifestar su idea para ganar contra un equipo mucho más fuerte era una prueba de lo mucho que se ha preparado para participar en los desafíos pese a su excusa de haber jugado con frecuencia cuando era niño.
¿Cuándo se estrenó el juego del calamar en Netflix?
Squid game se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix y ha ido cosechando grandes frutos y una excelente critica al respecto. El director, Hwang Dong-hyuk, establece la siguiente situación: un grupo de personas están arruinadas y podrán ser ricos si ganan al participar en distintos juegos infantiles.
A.F.O
Redacción