Sony siempre tiene un as bajo la manga, ya que llega a sorprender en los eventos internacionales de tecnología, presentando una enorme pantalla de resolución de 16K, sobrepasando al actual 8k de este año.
Esta nueva televisión ha sido presentada en la feria National Association of Broadcasters (NAB) que se sigue celebrando en Las Vegas, Estados Unidos. Sony creó estas pantallas enfocándose para el mundo corporativo, debido a la falta de contenido que tiene estas gigantescas resoluciones.
Esta televisión ha sido dirigida para las oficinas del grupo de cosméticos japoneses Shiseido en Yokahama, mencionan que es tan grande que ocupa el primer y segundo piso de las oficinas. Como se sabe que no hay muchos contenidos en resolución 16K que ver, la empresa Sony ha producido su propia película para Shiseido, donde se ve animales en su entorno natural.
Lo que marca la diferencia de la televisión, Wall lanzado por Samsung en el festival CES 2019, presenta un panel desarrollado de tecnología Crystal LED, esto quiere decir que el uso de sus luces es cien veces más pequeños que los que contiene una LCD normal.
Esta inmensa pantalla ha sido creada sobre una superficie de casi 20 metros de largo y más de 5 metros de altura y con varios paneles modulares que no deja ningún espacio visible por el uso de los microLED que cautiva una gran experiencia.
J.Q.P.