Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado, registrado anoche afuera de una licorería de la cuadra 18 de la avenida Los Olivos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de la capital.
Según las fuentes policiales, un desconocido llegó a los exteriores de la licorería y permaneció en el lugar simulando hablar por teléfono, hasta que salió el dueño del negocio. El desconocido interceptó al hombre y realizó varios disparos, hiriéndolo de gravedad. Mientras que una mujer fue alcanzada por disparos en la cabeza y en el pecho, provocando su muerte.
“Yo escuché una bala muy fuerte. Miré por la ventana y vi a mi inquilino arrastrándose al pie de su auto”, contó a RPP el dueño de la vivienda donde funciona la licorería.
No se ha identificado el nombre de la víctima, pero se trataría de una ciudadana venezolana que trabajaba en la licorería.
El herido, Wilber Vicente Valverde Martínez, fue trasladado de emergencia a la Clínica Jesús del Norte, donde permanece en estado crítico.
En tanto, agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta seis casquillos de bala. Los vecinos aseguraron que la licorería tiene aproximadamente ocho meses de funcionamiento, las investigaciones determinarán los móviles detrás de este ataque armado.