SJM: Padre de familia muere de dos balazos en hostal

Ángel Alvarado y su pareja, Guisell Martínez, ingresaron al hospedaje para refugiarse ante el ataque de unos delincuentes. Trabajador asegura que disparos fueron en defensa propia

De dos balazos en el tórax fue asesinado un joven padre de familia cuando trataba de refugiarse ante el ataque de unos delincuentes, en San Juan de Miraflores.

La madrugada del domingo, Ángel Alvarado y su pareja, Guisell Martínez, regresaban a su vivienda tras asistir a un concierto de cumbia que se realizó en una losa deportiva cuando fueron interceptados por estos delincuentes.

En su intento por escapar de los delincuentes la pareja se escondió en el hostal, la esposa indica que desde el interior le dispararon a ambos sin ningún motivo, también señaló que los responsables de los disparos fueron los trabajadores del hospedaje.

Álvaro fue llevado al hospital María Auxiliadora, los médicos no pudieron hacer nada al respecto debido a que la víctima ya había fallecido.

La Policía Nacional llego al lugar de los hechos e intervino a los dos trabajadores. Al administrador del establecimiento, identificado como Reyzar Ortiz, lo cual se le encontró un arma. La prueba de absorción atómica determinará quién disparó.

Este lunes la Policía Nacional detuvo a Guillermo Mena Paredes (30), quien era el cuartelero del hostal y el autor de los disparos en defensa propia, según señala el acusado, pues habrían intentado robarle.

La Policía Nacional sigue investigando el caso pues el arma que uso no se encuentra registrada y tiene la numeración adulterada. Además, el joven trabajador, quien señaló haberse sentido nervioso por la presencia de ladrones, no tenía permiso para usar armas de fuego.

J.C.Y.T