Carlos Rodriguez, taxista que en 2017 devolvió 16 mil soles a una pasajera que olvidó el dinero en su vehículo y este año devolvió unas joyas que encontró en su auto, fue víctima de robo de las autopartes de su herramienta de trabajo.
El conductor relató que la mañana del último miércoles estacionó su auto en la puerta de su casa e ingresó a su domicilio. Tras salir 10 minutos después, halló su vehículo con la puerta abierta sin la batería, la caja de fusiles, la computadora y el portafolio, valorizado en un total de 5 mil soles.
El robo fue denunciado en la comisaría de La Huayrona de San Juan de Lurigancho, donde hace unos años atrás también denunció el robo de su auto, pero este fue ubicado desmantelado.
Tras el último robo que ha sufrido, Rodriguez se encuentra en busca de trabajo para solventar el viaje de su hijo a Bolivia, quien participará en la Olimpiada Iberoamericana de Biología. «Si algún empresario está escuchando, yo le garantizo ser una persona responsable, puntual y honesta», afirmó.
G.S.E.