SJL: mujer desaparecida desde hace dos meses es encontrada enterrada en su casa

La joven madre fue vista por última vez el pasado 12 de julio sin dejar rastro de su paradero.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba debajo de las mayólicas y cemento de la sala.

Macabro hallazgo. Marleny Estrada, una joven de 28 años, madre de dos hijos, fue encontrada muerta este último 4 de septiembre dentro de su vivienda en la zona de Canto Grande, San Juan de Lurigancho. Familiares, amigos y vecinos la buscaban desde el 13 de julio del presente año.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba debajo de las mayólicas y cemento de la sala. Esto fue identificado por la hermana de la víctima, quien se dio cuenta a raíz de un desnivel en el piso y por el olor que desprendía ese lugar.

Se sabe que, la ex pareja y presunto autor del crimen, se encuentra no habido desde hace dos semanas junto a sus dos menores hijos. El hombre había llevado a cabo amenazas contra los familiares de Marlene y mencionó que podría atentar contra la vida de los pequeños.

“A mi yerno, yo le he preguntado varias veces cuando empezamos a buscar y le pedí a poyo, por varios cerros hemos andado, pero él no mostraba tristeza ni ningún sentimiento de angustia, siempre que le decíamos algo y él solo agachaba la cabeza”, declaró el padre a América Noticias.

Los padres de la fallecida también mencionaron que temen por los dos menores, debido a que pueden ser maltratados o atacados por él. Ellos desconocen dónde podrían estar. En otras declaraciones, la abogada de la víctima mencionó que “el hombre tendría problemas psicológicos y que esto lo tenía presente los psicólogos del MIMP”.

Hasta el momento, los progenitores se encuentran en la Morgue de Lima a la espera de la entrega del cuerpo.

M.M.R.