.
El último miércoles en el paradero 3 de la zona Huascar, ubicado en San Juan de Lurigancho, una joven de 19 años identificada como Esmeralda Arrego murió tras ser impactada por una bala perdida mientras viajaba en una combi.
La víctima, quien se encontraba como pasajera en la unidad de transporte público, no tenía nigún tipo de relación con el conflicto y fue víctima inocente de la violencia que azota la zona cada día más.
La policía se dirigió rápidamente al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y recoger evidencias que ayuden a dar con los responsables de de esta muerte. Además, descartaron que el crimen esté vinculado a un caso de extorsión.
En tanto, la Policia Nacional de Perú informó que la bala que acabó con la vida de Arrego fue disparada durante un enfrentamiento entre dos bandas criminales que se disputaban el control del territorio en las calles de la avenida José Carlos Mariátegui, este hecho a generado prepcupacion para los transeúntes tras actos delicuenciales que esta acabando con la vida de las personas.