SJL: trabajador de colegio es acusado de tocamientos indebidos a escolares

El trabajador de limpieza del colegio San Antonio de Jicamarca sobornaba a sus víctimas con dinero para que estos no hablen acerca de lo sucedido.

foto: internet

Esta mañana, una mujer denunció que su hijo de ocho años habría sufrido de tocamientos indebidos por parte de un trabajador de limpieza del colegio San Antonio de Jicamarca, situado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el testimonio de algunos padres de familia, no es la primera vez que ocurre este hecho, ya que el trabajador, identificado como Mario López Alderete, les daba dinero a los menores para que se queden en silencio.

Asimismo, se sabe que el encargado de limpieza había amenazado al menor, le decía que no cuente nada porque las cosas serían peores. «Venía con tres soles, cinco soles, venía con monedas. Es mi amigo, me decía», declaró la madre del menor afectado.

Cabe resaltar que las madres de familia y medios de comunicación quisieron hablar con la directora u otro autoridad de la institución; sin embargo, nadie del plantel quiso dar declaración alguna.


En estos momentos el hombre involucrado se encuentra detenido y esperando la sanción correspondiente.

J.A.V.