Paciencia y buen humor. Siguen las alarmas en el Parque de los Príncipes, aunque el entrenador del PSG quiso disimular los problemas. El estreno del back central Sergio Ramos con su nuevo equipo estaba previsto para el fin de semana, precisamente luego del parón por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el jugador de 35 años no solo estará para el debut liguero, tampoco podrá hacerlo en la UEFA Champions League.
Según un diario local, daba la primicia sobre el excapitán del Real Madrid que todavía no se siente al 100% tras su lesión en el muslo izquierdo que sufrió en julio del presente año, poco después de llegar a París y que era sería muy difícil verlo en los terrenos de juegos. Los aficionados ya empezaron a preocuparse y el presidente igual.
El propio entrenador fue quien confirmó la noticia sobre su nueva adquisición, aunque se mostró tranquilo al dan la noticia. “Para el partido del Brujas de la Champions no estará todavía. No me inquieta. Está siguiendo los pasos que tiene que hacer, siempre pensamos y queremos que los jugadores estén lo más rápido posible. Seguro que estará pronto bien y a disposición del equipo para jugar”, dijo el técnico argentino.
De hecho, la misma institución lo informó a través de sus redes sociales, Sergio Ramos volvió a sufrir una pequeña lesión en el sóleo la semana pasada. “En su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en la pantorrilla la semana pasada, que requirió de una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo”, informó el club parisino.
C.E.R.R.