Según una investigación de Social Publi, una plataforma de marketing de influencers, se registró un crecimiento del 42% en el número de usuarios que intentan destacar en las redes sociales más importantes, durante el 2021. Pero, la cuestión es que solo un pequeño grupo de ese total de millones de personas, logran posicionarse y tienen un estilo de vida distinto a raíz de incursionar en las redes.
Y es que, es muy probable que estos usuarios que alcanzan mayor notoriedad y alcance en las redes sociales tengan ciertos dispositivos que los ayudan en su difusión, como lo son los teléfonos móviles o smartphones. Con el avance de la tecnología, estos dispositivos ofrecen una calidad notoria en cuanto a sus funciones o propio diseño que permite a los usuarios a convertirse en iconos de las redes.
Algunos de estos smartphones que están innovando el mercado es el ZTE V30 Vita, un dispositivo que cuenta con un procesador Octacore, además de una memoria RAM de 4GB, una memoria interna de 64 GB y tiene una pantalla de 6.82’’ en calidad HD+.
Precisamente, el marketing manager de ZTE Perú, Ítalo Zolezzi, brinda además cuatro opciones de aplicaciones que, según alega, ayudará a muchos a poder ser un influencer.
UNUM: Se dice que un influencer “debe cuidar la imagen de su cuenta”, y esta aplicación permite visualizar el borrador de tu perfil e incluso te ayuda a decidir si alguna foto va bien con tu contenido.
PLANOLY: Este te ayudará a organizar mejor tu tiempo y la manera de manejar mejor la constancia de tus publicaciones, brinda la opción de programar el día y la hora que desees subir un post de manera automática.
UNFOLD: La siguiente app nos ofrece una gran variedad de plantillas editables para hacer de las stories o historias más bonitas e innovadoras. Además, tiene una función de agregar diferente tipografías, a diferencia de lo que ofrece Instagram por defecto.
SNAPSEED: Este permite retocar imágenes a través de su sistema de edición de fotos, con una serie de opciones que nos permite una perspectiva de fotografía profesional en cuestión de pocos minutos.
B. R. P.