Aunque She-Hulk no está teniendo el mismo impacto que otras series de Marvel como Loki o WandaVision, la trama ha presentado situaciones muy importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer ahora presentó algo enorme en su segundo capítulo, pues ya tuvimos la primera referencia oficial a la existencia de Wolverine en el MCU.
Con esta revelación, ya serían tres los mutantes que van apareciendo en las recientes producciones de Marvel Studios. Se trata de una cortísima escena que los ojos más atentos no han dejado pasar por alto, pues los easter-egg ya son costumbre en estas historias.
Luego de su inesperada transformación ante los ojos del mundo, Jennifer Walters se vuelve famosa tanto dentro como fuera del juzgado. Sin embargo, la fama le cuesta su empleo y es despedida. Ante esta situación, la abogada —que se rehúsa a ser una superheroína como su primo Bruce Banner— empieza a buscar un nuevo empleo, hasta que da con una peculiar página web. En la pantalla vemos un artículo sobre trabajos poco convencionales. Justo al lado derecho, aparece un titular muy sugerente: “Hombre pelea con garras de metal en un pleito de bar”.
Por supuesto, esta descripción no menciona directamente a Wolverine, pero realmente no hay otro personaje que encaje más con esas características.
Este sería el tercer mutante en aparecer en las recientes películas y series de televisión del UCM. El primero fue Charles Xavier en “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y el segundo Kamala Khan en “Ms. Marvel”. Con base en el titular que aparece en “She-Hulk”, todo indica que Logan está por ahí, en algún lugar, metiéndose en problemas.