Warner Bros logra posicionar otra de las historias llevadas a la pantalla gigante, se trata de Shazam!, la película del superhéroe niño, más taquillera del momento que tan solo en su primer fin de semana de estreno mundial ha recibido el aplauso y los buenos comentarios de la crítica.
La fórmula de juntar un guión divertido, buenas actuaciones y un presupuesto modesto, en comparación a otros superhéroes de Marvel, ha logrado que la historia de Billie Batson, debutara con 53.5 millones de dólares en ventas de boletos durante el último fin de semana.
La película del héroe de capa blanca se ubica en el primer lugar, muy por delante dePet Sematary, una película que versiona la adaptación original de Stephen King de 1989, la cual se ubica en segundo lugar con 25 millones de dólares y en tercer lugar a Dumbo con 18.2 millones de dólares.
La historia de Billy Batson (protagonizada por Asher Angel), un niño adoptivo adolescente que se transforma en un superhéroe adulto (interpretado por Zachary Levi), le permite a Warner Bros. desarrollar una segunda parte de la película en buscar por igualar los éxitos de Marvel.
Para Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore. Warner ha encontrado el ritmo: «Realmente están rompiendo cada personaje. Shazam y el Joker no podrían ser dos personajes más diferentes dentro del Universo DC. Pero creo que la diversidad de contenido les va a servir bien».
K.V.C.