El actor fue nombrado como una de las cincuenta personas más poderosas del mundo en 2008 por la revista estadounidense Newsweek; además de ser considerado ‘El rey de Bollywood’. Su agenda siempre está llena de eventos e intensos horarios de rodaje, pero esto no le impide hacer algunas apariciones o cameos en diferentes películas por pedido de los directores y actores.
La revista Filmare detalla que el actor apareció en tres películas hindi sin haber cobrado un sueldo, solo con el motivo de apoyar a la industria cinematográfica de su país.
Krazzy 4 sería una de estas películas. Estrenada en 2008, esta comedia Bollywoodense cuenta la historia de cuatro pacientes psiquiátricos que elaboran un plan para rescatar a su médico, quien había sido secuestrado. En esta, Shah Rukh Khan habría hecho un pequeño cameo.
Bhoothnath Returs es otra de estas películas. Esta cinta es una comedia sobrenatural estrenada en 2014, y narra la historia de un fantasma que regresa al mundo de los vivos ya que piensa que aún tiene cosas que hacer por su país. En esta historia, Shah Rukh Khan compartió una escena con Amitabh Bachchan, con quien ya ha actuado en varias oportunidades, incluyendo a la conocida película ‘La Familia Hindú’.
La tercera producción sería Dulha Mil Gaya, donde el actor grabo 17 escenas y tres canciones, todo esto sin haber cobrado por su aparición. El personaje que interpreta Khan resalta en la historia, pero no fue incluido en la publicidad de la misma, aunque si en el póster oficial.
B.P.S