Sexo en vivo, drogas y alcohol son parte del desmadre de los «jubilados» británicos en Benidorm

Sexo en vivo, drogas y alcohol: el desmadre de los «jubilados» británicos en Benidorm

El medio británico Daily Mirror menciona que turistas de hasta 60 y 65 años de edad relatan todas sus juergas y explican la facilidad con la que consumen todo tipo de sustancias químicas muy paralelo a las bebidas alcohólicas. La demanda de cocaína, éxtasis y marihuana es continua durante todo el día siendo en ese lugar más barata de conseguirlas.

El medio informativo británico se centra en los espectáculos de sexo en vivo que se ofrecen en algunos de los locales situados en las calles de la ciudad conocidas como «zona guiri», donde se mezclan las despedidas de soltero con las familias mientras que las strippers actúan en podios al aire libre siendo vistas por jóvenes y adultos mayores durante toda la noche en la ciudad.

Muchos de estas personas «juergueras» vienen desde Inglaterra y forman parte justo de la generación que descubrió la ciudad Alicante, provincia española, en las décadas de los 70 y 80 por causa de la desaparecida agencia Club 18-30, la cual tuvo su oficina central en Peterborough organizando así vacaciones para personas que abarcan desde los 18 hasta los 30 años de edad.

W.S.S.