Servicio 101 del Corredor Amarillo amplía su ruta hasta el óvalo María Reiche

Esta nueva modificación beneficiará a más de 2 mil nuevos usuarios al día

Servicio 101 amplia su ruta desde este lunes 12.

Según la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), desde este lunes 12 de setiembre, el servicio 101 del Corredor Amarillo modificará su recorrido hasta el óvalo María Reiche en el cruce de las avenidas Lima y María Reiche, en Lurín.

Esta ampliación incluye la implementación de 10 nuevos paraderos en el sentido sur – norte y ocho paraderos en el sentido contrario. Además, esta nueva modalidad extenderá su ruta en el norte hasta la av. A, a la altura de su patio de maniobras en San Martín de Porres, que atenderá a los ciudadanos que viven en las urbanizaciones como los Huertos, y Hacienda de Naranjas, en SMP, y Los Naranjos, en Los Olivos.

El servicio 101 del Corredor Amarillo permite a los usuarios ahorrar 15 minutos de tiempo de viaje en comparación con el transporte convencional y hasta 40% de pasaje desde Lurín hasta la Panamericana Norte. Y va a poder movilizar a más de 21 mil pasajeros al día.

Cabe resaltar que la entidad recordó a los usuarios que pueden acceder a la tarifa promocional “Aquisito nomás” si viajan en los tramos finales del recorrido hacia San Martín de Porres o Lurín. Y se pueden trasladar pagando S/1.50 si abordan un bus desde el paradero Javier Prado, a la altura de la Panamericana Sur, con dirección al óvalo María Reiche, en Lurín.