El técnico biancoceleste está convencido de la difamación del árbitro que lo expulsó en el Lazio-Milán, pero para proceder con la justicia ordinaria sería necesaria una exención especial de la Federación Italiano de Fútbol (FIGC).
Sarri a la guerra contra el árbitro
La batalla fuera del campo entre Maurizio Sarri y Daniele Chiffi no cesa. El técnico de la Lazio, fue suspendido por dos fechas tras ser expulsado en el juego ante el Milán por la Fecha 3 de la Serie A luego haber discutido con un jugador rival en el tiempo compensatorio del final.
El técnico no conforme, presentó un recurso al Tribunal de Apelación de Deportes pero que fue rechazado, por lo que decidió continuar de forma independiente, apoyándose en la justicia ordinaria.
“Dice que mencioné dos blasfemias. Tengo a personas que estaban presentes y estoy listo para demandarlo”, agregó el extécnico de la Juventus.
Sarri quiere llevar a juicio al árbitro Daniele Chiffi con una demanda por supuesta difamación, pero para ello deberá solicitar a la Federación Italiana (FIGC) una derogación especial de la cláusula arbitral para que se pueda proceder una demanda fuera de lo deportivo.
El técnico italiano por lo pronto deberá cumplirá su sanción mañana en el partido ante Torino, por lo que podrá estar habilitado para dirigir este domingo 26 en el duelo ante la AS Roma de José Mourinho.
M.D.C.B.